JAVIER ROBLES VISITA EJIDATARIOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD EN PRIMO TAPIA
PLAYAS DE ROSARITO.-Javier Robles Aguirre candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, visitó a ejidatarios de la delegación de Primo Tapia todo esto con el propósito de escuchar la problemática que tienen algunos de los predios que por orden estatal se convirtieron en reservas ecológicas.Los terratenientes le pidieron a Javier Robles que al llegar a la presidencia municipal, la primera instancia que escuche sus quejas sea el municipio; ya que se han sentido desplazados en cuanto el apoyo otorgado para saber la causa de cercas que han puesto en algunos de sus predios incluyendo en los arenales, afirmaron los ejidatarios.
Robles Aguirre se comprometió a esforzarse y que su gobierno sea una instancia que esté para escuchar los problemas, que aquejan a los rosaritenses, sobretodo cuando se ven afectados sus intereses sin ser previamente notificados, explicó el candidato.
En sus labores de campaña el candidato siguió en Primo Tapia, para visitar la casa de doña Martha en donde se citó un numeroso grupo de mujeres -en su mayoría de la tercera edad- que dialogaron con el candidato acerca de sus propuestas y se vieron entusiasmadas con el proyecto de Robles Aguirre.
El candidato explicó que su principal interés es con las personas pobres, a la vez explicó que sus propuestas de campaña se involucran en la creación de centros comunitarios en las distintas delegaciones municipales para que la sociedad rosaritense tenga apoyo en caso que requiera atención médica, servicios de aprendizaje, entre muchas opciones más. Todo esto siempre, con el apoyo de las colonias que de forma organizada se trabajara en conjunto con el municipio. Javier Robles se retiró pero antes probó un pastel que amablemente le hicieron las señoras de la comunidad de Primo Tapia.
0 comentarios:
Publicar un comentario