..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

JAVIER ROBLES AGUIRRE EN REUNIÓN CON HOTELEROS DE ROSARITO

JAVIER ROBLES AGUIRRE EN REUNIÓN CON HOTELEROS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.-El candidato por la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre sostuvo una reunión con miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Rosarito en donde el presidente de la misma, el Licenciado César Rivera planteó al candidato la problemática de la poca afluencia turística en el municipio.

Robles Aguirre confesó que el municipio debe apoyar la agenda de eventos públicos ya que muchas de las veces se empalman los acontecimientos como conciertos, festivales de comida y muchos más que se desaprovechan debido a la inflexibilidad de horarios.

El candidato dijo estar consciente de la problemática turística ya que él es cien por ciento rosaritense y ha a sido testigo de la ausencia - cada vez más marcada en la zona-   que afecta a los cientos de puestos que emanan a partir de la visita del turista.

Por su parte Robles Aguirre se comprometió a que su gobierno sea eficaz en cuanto planeación de eventos del ramo turístico en conjunto con las asociaciones civiles que promueven al municipio. Ya que el turismo es un gran apoyo para abolir la pobreza extrema en el municipio, debido la derrama económica que genera y beneficia desde los médicos, vendedores ambulantes, empresarios restauranteros, entre muchos oficios más.



0 comentarios: