..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

VISITA RAÚL LEGGS CONDOMINIOS DE PEMEX

VISITA RAÚL LEGGS CONDOMINIOS DE PEMEX

Playas de Rosarito a 28 de junio de 2010.- El candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, visitó a residentes de los condominios de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) de este municipio para darles a conocer su plataforma política y promover el voto en las elecciones próximas del 4 de julio.

A nombre de trabajadores de Pemex que estaban cubriendo turno de trabajo, un grupo de representantes recibieron al candidato de la coalición PAN-PANAL-PES respaldando su apoyo a la candidatura de Leggs Vázquez a la alcaldía de esta ciudad, manifestándole que confían en su honestidad y experiencia.

El abanderado de la Alianza por Baja California expresó a la gente que sus propuestas están centradas en atender las necesidades de la comunidad, haciéndolo de una manera distinta, es decir, no solo atender los problemas, sino darles una solución y resolverlos en el menor tiempo posible.

Leggs Vázquez dijo que ya no deben seguir trabajando con viejos esquemas y es necesario avanzar haciéndolo para adelante, dando pasos en la dirección correcta que permita recuperar el dinamismo de la ciudad. "Necesitamos renovarnos material y espiritualmente para cumplirles a todos ustedes, para poder crecer con una niñez más sana y entusiasta, que tenga verdadera certeza de su futuro".

Indicó Raúl Leggs que su administración será eficaz acercándose más a las comunidades, llevando a las delegaciones los servicios adecuados como alumbrado público, bacheo y otras actividades que está demandando la población.

El abanderado blanquiazul se mostró alegre con la respuesta de la ciudadanía, reafirmando el gran compromiso de responderle con acciones para el bienestar de los rosaritenses. Puntualizó que dentro sus propuestas están, entre otras, la desconcentración de la Policía Municipal.

Señaló que se destinará mayor presupuesto a la Seguridad Pública y poder contar con mejores elementos para cubrir eficazmente la ciudad con una policía más cercana a la comunidad, teniendo la capacidad de respuesta inmediata de la corporación para la atención que la ciudadanía demanda.

Invitó Raúl Leggs a la población de este municipio a que conozcan sus propuestas de campaña y las comparen con los de los demás candidatos, y recalcó sobre la importancia de la participación de la población en las elecciones, yendo a las casillas a emitir su voto.



0 comentarios: