..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Robles Aguirre recorre Cumbres de Rosarito

Robles Aguirre recorre Cumbres de Rosarito e invita a votar

 

PLAYAS DE ROSARITO.- Javier Robles Aguirre candidato por la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, realizó un extenso recorrido por el fraccionamiento Cumbres de Rosarito en la delegación Plan Libertador. El candidato se mostró muy activo y atento con los colonos que de casa en casa visitaba.

Robles Aguirre los invitó a votar este próximo 4 de Julio, todo esto con la intención de hacer de Rosarito un gobierno más humanista. "Tito" como lo llama la gente, platicaba como principales propuestas para esta zona, la implantación de nuevas casetas de vigilancia policíaca, todo esto con el propósito de disminuir los actos de violencia que aquejan a la zona, así mismo llevar patrullas permanentes a cada colonia para que en caso de emergencia, no tarden 2 horas en llegar a la zona afectada, aseguró el candidato.

Tito comentaba con los vecinos, acerca de programas como el de "Alcalde en tu colonia" que llegando al gobierno, Robles Aguirre implementará para que la comunidad en general pueda entablar de forma directa conversación con su candidato.

En recorrido, Javier Robles se vio acompañado por un extenso número de jóvenes que apoyan su candidatura y están reforzando el proyecto de gobierno que desea aplicar. Tito se mostraba imparable visitando las casas con más índices de pobreza en calles como Arca de Noé,  El buen pastor, Israel, Bethel, Villa Hidalgo, entre otras.

Javier Robles conoció la problemática de higiene pública que aqueja a la zona con la expansión de insectos como la garrapata y la pulga, a lo cual Robles Aguirre se comprometió a respaldar a la ciudadanía con protección y estudios en las zonas afectadas para eliminar este mal.

Robles también escuchó a la gente que pedía una gestión para servicios públicos como recolección de basura a lo cual el candidato se comprometió a respaldar a la ciudadanía en cuanto refiere a las obligaciones que al municipio corresponde así como reglamentar a los fraccionadores a que cumplan con los servicios que ofrecen a sus compradores.



0 comentarios: