..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Robles Aguirre continúa promoviendo el voto

Robles Aguirre continúa promoviendo el voto

En extenso recorrido por la colonia Lucio Blanco, el candidato por la coalición PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre platicó con vecinos de dicha zona, con el fin de exponer sus planes de gobierno.

Robles Aguirre explicó que es importante mejorar los accesos a colonias y fraccionamientos del municipio, con el principal propósito del mejoramiento de la calidad de vida y la rapidez para el acceso, tanto a colonos como a la seguridad pública.

Necesitamos contar con buenos accesos porque la policía, bomberos, ambulancias tardan en durar hasta una hora en llegar en caso de emergencia, explicó el candidato.

El candidato estuvo insistiendo que los rosaritenses necesitan estar respaldados por un gobierno que los apoye en regularizar sus tierras, ya que es primordial sentirse seguros ante una emergencia o simplemente para asegurar el futuro de nuestros hijos, dijo ante vecinos el candidato.

Javier Robles sigue sus actividades de campaña promoviendo el voto para el próximo 4 de Julio, todo esto con el fin de acabar con la impunidad que nos impera al tratar de ser objetos a un sometimiento por parte de nuestras autoridades, para tener un próximo gobierno municipal, impuesto y no deseado por el pueblo.



0 comentarios: