..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

SEREMOS UN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS: RAÚL LEGGS

SEREMOS UN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS: RAÚL LEGGS

Playas de Rosarito a 23 de junio de 2010.- "Nuestro gobierno será de puertas abiertas donde habrá más espacios para atender a la gente", sostuvo el candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, en una reunión ante el Grupo Madrugadores en el salón Maya del Hotel Rosarito.

El candidato blanquiazul expuso sus propuestas de trabajo donde la modernización de la administración pública es el eje principal para hacer un gobierno cercano a la ciudadanía con servicios oportunos, fortaleciendo a las delegaciones a través de sistemas de redes para que ahí mismo realicen las gestiones que requiera la población.

Expresó Leggs Vázquez que en su administración pública estarán generando 2 mil nuevos empleos al año y para ello fortalecerán a la industria, estableciendo un paquete de estímulos para que nuevas empresas se instalen en Playas de Rosarito y puedan ofertar trabajo a quienes lo están solicitando.

Asimismo, destacó que es fundamental ir por un nuevo tipo de turismo, como el de convenciones con congresos y eventos a lo largo del año, el náutico rescatando puerto Popotla a efecto de que sea un destino atractivo, y el de salud atrayendo hospitales de mediana y alta especialidad para la atención de pacientes extranjeros y nacionales.

El proyecto del Centro de Convenciones significará una derrama económica importante, y para ello la ciudad tiene que estar preparado para su funcionamiento atendiendo a los turistas, con los andadores, con la señalización adecuada, los accesos al mar, el andador peatonal, proyectando una imagen más amigable al visitante.

El abanderado de la Alianza por Baja California comentó que asumirán el compromiso de atender a la niñez, sobre todo a los hijos de madres trabajadoras, para ello se construirán unidades deportivas equipadas, "vamos a iniciar la construcción de la ciudad deportiva, de un polideportivo con un auditorio municipal, además de establecer el Fondo Municipal del Deporte".

Agregó Raúl Leggs que en la parte cultural fortalecerán el Instituto Municipal de Arte y Cultura, y se construirá en coordinación con el Gobierno del Estado, el Centro Estatal de las Artes, para que junto con el Centro de Convenciones y el polideportivo se cuente con instalaciones modernas para revivir a la visita de turistas para la realización de magnos eventos.



0 comentarios: