..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

CESPT REFORZARA SERVICIOS EN COLONIAS ALEJADAS

 CESPT REFORZARA LOS SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE EN COMUNIDADES ALEJADAS DE TIJUANA 

 El Director General de CESPT se reunió con vecinos para informarles sobre pequeñas obras que se integraran al sistema hidráulico.   

Tijuana, B. C., a 14 de junio del 2010.- El Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), el ingeniero Hernando Durán Cabrera realizó un recorrido por diferentes colonias de la ciudad para atender personalmente una serie de solicitudes de servicios pendientes.

"Se trata de una serie de solicitudes que se realizaron con anterioridad por parte residentes de varias colonias que se han acercado a la paraestatal, ya sea porque les falta algún servicio, debido a que se encuentran en zonas alejadas o de difícil acceso", explicó el ingeniero Durán Cabrera.

Primeramente el Director General se reunió con residentes de la colonia Morita 1, quienes solicitan a la paraestatal la realización de una red de drenaje que se conecte al colector que conduce las aguas residuales a la recién inaugurada planta de tratamiento del mismo nombre.

En esas mismas condiciones se encuentran los vecinos de la colonia Lomas del Valle, ya que la red que solicitan se conectara al colector Valle Redondo, cuyo afluente desembocará en la planta La Morita.

Ahí se comenzará a construir una red de alcantarillado sanitario con tubería de PVC de 8 pulgadas, y su longitud será de 400 metros lineales, la cual quedará lista en aproximadamente un mes al igual que la que se instalará en la colonia Morita 1.

Asimismo, el ingeniero Durán Cabrera aprovechó para visitar la guardería Corazón Alegre, en Lomas del Valle y el Centro Comunitario del fraccionamiento el Niño, organizaciones que buscan la condonación del pago del servicio de agua por tratarse de asociaciones civiles sin fines de lucro.

Otras de las colonias que fueron visitadas por el titular de la paraestatal fueron Vías de Monterrey, el Roble y la colonia del Trabajo en la zona conocida como Ojo de agua, donde se instalaran adecuaciones a las redes de agua potable.



0 comentarios: