..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

PREMIA RAÚL LEGGS A GANADORES DE TORNEOS DE FUTBOL

PREMIA RAÚL LEGGS A GANADORES DE TORNEOS DE FUTBOL

Playas de Rosarito a 21 de junio de 2010.- El candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, participó en la ceremonia de premiación de 2 torneos relámpago de futbol llamados "Raúl Leggs Vázquez" que se desarrollaron en este municipio.

El primer torneo fue llevado a cabo en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, con la intervención en las canchas de 18 equipos de categoría abierta, resultando como equipo campeón el Deportivo Rosarito, en segundo lugar quedó Deportivo La Costa y en tercer lugar el equipo de León.

El abanderado de la Alianza por Baja California comentó que este tipo de eventos deportivos impulsarán a los jóvenes rosaritenses para su sano desarrollo. "Asumo el compromiso de apoyar a los más desprotegidos, en este caso nos referimos a los niños, especialmente aquellos que son hijos de madres trabajadoras, y tenemos que guiarlos para que sean gente de bien, y con la práctica del futbol los fortalecerá en todos los aspectos" agregó.

El segundo torneo se realizó en las canchas de futbol rápido Rosarito de la colonia Crothwaite con la participación de 36 equipos siendo el equipo de Newcastle quien se agenció los máximos honores al coronarse como campeón de la competición, la oncena que resultó subcampeón fue Deportivo Rosarito y en tercer lugar quedó Piedras del Pacífico.

El candidato de la coalición PAN-PANAL-PES, expresó "vamos hacer más campos y unidades para la práctica de este y otros deportes, con la construcción de una ciudad deportiva hacia el Este de la ciudad y también haremos 3 unidades más para Rosarito. Arrancaremos de una vez la construcción de esas unidades y las iremos haciendo por etapas, como muchas que se construyeron en el Estado".

En las ceremonias de premiación de ambas competiciones denominado "Raúl Leggs Vázquez", el candidato de la Alianza por Baja California hizo entrega de trofeos y uniformes a todos los participantes que quedaron en los 3 primeros lugares y resultaron ganadores.



0 comentarios: