..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

ARRESTA LA PEP A SUJETO ARMADO

           ARRESTA LA PEP A SUJETO ARMADO  

  ·        Al individuo le fueron incautados dos revólveres

 

Tijuana, Baja California, a 26 de Junio de 2010.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a un sujeto en poder de dos armas de fuego.

Al recorrer las calles del Ejido Mariano Matamoros, sobre la avenida Séptima los agentes de la PEP observaron a un sujeto sospechoso, quien al ver la presencia policial arrojó un objeto al suelo e intento huir del lugar, pero fue asegurado de inmediato.

Los policías estatales preventivos procedieron a efectuarle una revisión al individuo, quien se identificó como Francisco Javier Torres Perea, de 20 años de edad.

Durante dicha revisión, a Torres Perea le fue encontrada fajada a la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre .38mm abastecido con 6 cartuchos útiles, además en la bolsa de su pantalón el asegurado llevaba 28 tiros calibre .32mm.

Mientras al realizar una revisión en el perímetro de la detención, en el lugar donde fue visualizado en primer momento Torres Perea, fue encontrado un revolver calibre .32mm abastecido con 6 tiros, a lo que el detenido menciono haber arrojado el arma al ver las patrullas de la  PEP.

Torres Perea fue detenido y presentado ante el Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos.


0 comentarios: