..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

INCAUTA LA PEP PLANTAS DE MARIGUANA Y DROGA SINTETICA

INCAUTA LA PEP PLANTAS DE MARIGUANA Y DROGA SINTETICA

 

·        Entre los detenidos hay una mujer de 19 años

 

Tijuana, Baja California, a 16 de Junio de 2010.- Durante recorridos de vigilancia y prevención, la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó a cuatro presuntos  "narcomenudistas" en posesión de mariguana y "ice".

Los primeros detenidos son Mario Adolfo Payan Cárdenas, de 59 años de edad, y Estefanía Saucedo Saens, de 19 años de edad.

Dichas personas fueron aseguradas cuando se encontraban sobre la calle Diciembre de la colonia 3 de Octubre.

Una vez asegurada la pareja, los policías estales preventivos les encontraron en posesión de 5 plantas al parecer de mariguana.

Además al efectuarles una revisión precautoria, a  Payan Cárdenas le fueron encontrados en su poder 5 envoltorios con mariguana, y 8 "globos" con "ice".

Mientras que Saucedo Saens traía entre sus pertenencias 7 dosis de "ice" y 1 pastilla sicotrópica.

Al continuar con recorridos de vigilancia, en la calle higo de El Florido los policías estatales preventivos interceptaron a Jesús Humberto Castro Quintero, de 21 años de edad.

Castro Quintero al momento de su detención se encontraba en posesión de 20 envoltorios de plástico que contenían "ice".

El cuarto "narcomenudista" aprehendido en el Florido, se identificó como Emmanuel Antonio Franco Ramírez, de 18 años de edad, quien al momento de ser asegurado llevaba consigo 10 dosis de "ice".

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos.



0 comentarios: