..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

RESTAN DOS SEMANAS PARA CANJE DE PLACAS se adjunta foto

 RESTAN DOS SEMANAS PARA CANJE DE PLACAS

 

·         El miércoles 30 de junio vence el plazo para cumplir con esta obligación, ya que a partir del primero de julio se cobrarán gastos de ejecución.

·         Recaudación del Centro de Gobierno del Estado, en Playas de Rosarito, atiende de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde.

·         Otra opción es ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx o vía telefónica, al marcar el número gratuito 01-800-027-39-99.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., A MARTES 15 DE JUNIO DE 2010.- Dos semanas son las que restan para efectuar el canje de placas y evitar recargos, pues el plazo vence el miércoles 30 de Junio, informó hoy el Recaudador de Rentas del Estado en Playas de Rosarito, José Luis Zazueta Pérez.

El Funcionario Estatal, invitó a los propietarios de autos modelo 2000 y anteriores, a que acudan a Recaudación de Rentas en el Centro de Gobierno del Estado, de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas, donde la espera para llevar a cabo este trámite es menor a 15 minutos.

"Hacemos un atento llamado a la ciudadanía para que aproveche estos últimos 15 días para cumplir con su obligación, actualmente realizaron 12 mil 930 contribuyentes el canje, que representa el 41 % del padrón de 31 mil 711 vehículos", afirmó.

Zazueta Pérez, refirió que partir del jueves uno de julio, aumenta en promedio un 50% más el costo, por lo que al acudir en tiempo se evitarán recargos innecesarios.

El Recaudador Estatal en Playas de Rosarito, recordó que otra opción que tienen para tramitar las láminas los propietarios de vehículos que por trabajo o tiempo no pueden acudir a las cajas, es ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx o vía telefónica, al marcar el número gratuito 01-800-027-39-99.

 José Luis Zazueta, añadió que los requisitos son presentar tarjeta de circulación y licencia de conducir vigente, las dos láminas anteriores y el recibo de no adeudo

municipal.(PMPB)  



0 comentarios: