..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Comerciantes de Playas de Rosarito recibieron la visita del Candidato del PEBC a Diputado por el Distrito XVI.

Comerciantes de Playas de Rosarito recibieron la visita del Candidato del PEBC a Diputado por el Distrito XVI.

 

Héctor Navarrete

  Salomón

  Rosarito.

Comerciantes establecidos instalados en la arteria principal de Playas de Rosarito fueron visitados por el candidato del PEBC a Diputado por el Distrito XVI.

Uno a uno de los comerciantes escucharon las propuestas del Contador José Ciprés Tinoco y al mismo tiempo el candidato puso atención a las peticiones de los comerciantes.

Turismo, seguridad y empleo fue el orden de las peticiones de los comerciantes establecidos a lo largo del Bulevar Benito Juárez.

Comerciantes del mercado de artesanías le mostraron al candidato Ciprés Tinoco más de una docena de establecimientos cerrados por la falta de turismo.

Señalaron los comerciantes que nunca se habían visto tantos locales cerrados y algunos en renta ya que les sale mas barato tenerlos cerrados por la falta de turismo.

En el asunto de la seguridad lo que mas se le pidió fue, que los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica apoyen y den certidumbre de seguridad a nuestros visitantes,  y en el asunto del empleo señalaron que una ves que se componga el mercado y el turismo regrese a Rosarito tendrán que contratar mano de obra ya que en estos momentos todos están pasando por una racha ya de desesperación.

Por su parte el candidato del Partido Estatal de Baja California, reconoció la importancia de las peticiones y señaló que subirá a lo más alto de la tribuna del Congreso las necesidades de los rosaritenses y mas de aquellos que apuestan día con día por el desarrollo de Playas de Rosarito.



0 comentarios: