..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

HAREMOS DELEGACIONES MÁS EFICIENTES Y CERCANAS A LA COMUNIDAD DE ROSARITO: LEGGS VÁZQUEZ

HAREMOS DELEGACIONES MÁS EFICIENTES Y CERCANAS A LA COMUNIDAD DE ROSARITO: LEGGS VÁZQUEZ

 

Playas de Rosarito a 10 de junio de 2010.- El candidato a la Presidencia Municipal de la coalición de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, sostuvo un encuentro con comerciantes de Puerto Nuevo para promover el voto y darles a conocer sus propuestas de campaña.

Atento a las demandas que le manifestaron por parte de la comunidad, Leggs Vázquez dijo que en su Administración harán que las delegaciones municipales funcionen como corresponde, para acercar los servicios que requieran y poder realizar trámites desde su zona de residencia y no tengan que trasladarse hasta Palacio Municipal.

"Vamos hacer que las delegaciones funcionen como verdaderos centros de atención al ciudadano, que el de Primo Tapia sea atendido en su delegación así como el de Plan Libertador, además está contemplado la creación de una sub- delegación para zonificar y sea un gobierno más cercano a la gente. Las delegaciones están hechas para que sean funcionales" expresó.

Las solicitudes más recurrentes entre la población es la rehabilitación del camino a la escuela primaria Vista Marina que es terracería y en tiempos de lluvia se complica el acceso de la misma. Además los estudiantes jóvenes piden apoyo para transporte porque el traslado de la escuela a Primo Tapia es dificultoso.

El candidato de la coalición PAN-PANAL-PES, indicó a los presentes que este 4 de julio sea apoyado con su confianza, refrendando lo que nosotros representamos, que son los valores. "No solo votar por votar, hay que ir a las urnas a depositar por la vida, por el trabajo, por la educación y por los valores".

Agregó que se tiene que trabajar mucho en Playas de Rosarito para engrandecer la ciudad y así atraer más turismo, atendiendo mejor a los visitantes y a los propios rosaritenses.

"Para ello debemos trabajar precisamente en lo deportivo, social, urbano, turístico, para hacer los andadores turísticos y que el trabajo genere más trabajo. Y tendremos en cuenta las entradas y las salidas, así como  la pavimentación  para el bienestar de Puerto Nuevo" finalizó.



0 comentarios: