..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

ROBLES AGUIRRE FESTEJA SU CUMPLEAÑOS RECORRIENDO LA COLONIA CONSTITUCIÓN

ROBLES AGUIRRE FESTEJA SU CUMPLEAÑOS RECORRIENDO LA COLONIA CONSTITUCIÓN

 El candidato por la coalición PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre, realizó un extenso recorrido en la colonia Constitución partiendo de la Calle Tecate ubicada en dicha zona.

Robles Aguirre saludaba a los colonos que atentos escuchaban las propuestas en cuanto seguridad pública, que plantea el candidato rosaritense. Dichas propuestas dan inicio  con la movilización de decenas de policías que se encargan de cuidar a funcionarios públicos, destinándolos a  las colonias más problemáticas en el municipio.

Javier Robles recibía opiniones de los vecinos en cuanto al mejoro de lugares públicos como lo son los parques de la localidad. El candidato aseguró que se puede trabajar en conjunto con la comunidad para que su gobierno municipal, destine materiales de construcción y árboles que previamente son conseguidos por parte del candidato a regidor por el Verde Ecologista, Aldryn Aguirre.

Nosotros manejamos una coalición con un partido ecologista que ya está ubicando los focos rojos para la reforestación en Rosarito, afirmó el candidato.

Robles Aguirre siguió su recorrido por la colonia Constitución visitando a la Comunidad Purépecha de Rosarito, en donde el candidato fue recibido cálidamente debido a que el día de hoy, es su cumpleaños y la Comunidad Purépecha entonó las mañanitas para Javier Robles, terminando con una porra que alegre coreaban " Tito, tito, tito…"

El candidato mencionó que no hay mejor regalo de cumpleaños que festejar con la  comunidad Purépecha ubicada en el municipio ya que son personas que trabajan por Rosarito como él lo hace y lo hará desde la Presidencia Municipal, con el fin primordial de eliminar la extrema pobreza que existe en el municipio.



0 comentarios: