..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

REAFIRMA RAÚL LEGGS EL APOYO DE CIUDADANOS

REAFIRMA RAÚL LEGGS  EL APOYO DE CIUDADANOS

Playas de Rosarito a 14 de junio de 2010.- Ante decenas de familias residentes de la colonia Constitución parte baja de este municipio, el candidato de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, sigue reafirmando el apoyo de la ciudadanía al realizar un recorrido para promover sus propuestas de campaña.

Los avecindados le manifestaron su apoyo en las próximas elecciones del 4 de julio con el compromiso de trabajar juntos, dando un paso adelante y hacer de Rosarito un destino agradable al turismo para el desarrollo de las familias de la demarcación.

El candidato de la Alianza por Baja California escuchó atento las demandas de la población siendo el empleo y la seguridad pública los temas más recurrentes, en el cual comentó que a partir del 5 de julio trabajarán intensamente para ofrecer mejores servicios.

En materia de seguridad pública indicó Raúl Leggs que se asignará más presupuesto y personal, para contar mejores elementos y cubrir eficientemente las zonas que exigen más presencia policial y que esté cercana a la comunidad, para que la respuesta de la corporación sea inmediata.

"En nuestro proyecto de gobierno tenemos contemplado la desconcentración de la policía municipal, llevando a cada delegación y distrito una estación de seguridad pública para una respuesta inmediata y atiendan directamente las necesidades de la gente que más los aqueja" dijo Leggs Vázquez.

Agregó el candidato de la coalición PAN-PANAL-PES que replantearán la estrategia para promover a Rosarito para atraer turismo de mejor nivel, "y vamos a traer empresas que se instalen en la ciudad, para que den empleo a los que quieren trabajar".

Así mismo, Leggs Vázquez dijo que no habrá incrementos en sueldos para los funcionarios de primer y segundo nivel, asegurando que ese recurso estará destinado en las áreas prioritarias que más aqueja a la población.

El abanderado de la Alianza por Baja California expresó estar satisfecho por la respuesta de las personas, garantizando que es un gran compromiso responderle a la ciudadanía entregándoles resultados alentadores.



0 comentarios: