..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Nacho Zamudio propietario del club Iggy`s anda a salto de mata

                              *Nacho Iggy's  atropelló a un humilde hombre*

                  POR ANDAR CELEBRANDO BORRACHO ATROPELLÓ A UN SUJETO

Rosarito.-  Sin control alguno el polémico Iggy's   Ignacio Zamudio, a su manera celebraba el triunfo de la selección mexicana. Haciendo "donas" Manejando salvajemente  en la playa en su  vehículo,  a exceso de velocidad y acosando a cuanta persona se encontraba a su alrededor.

 En compañía de tres personas  Daisy Quijada Balladares de 26 años de edad, con domicilio en la calle Juan Jacobo número 26  Ruseu número 106 de la colonia magisterial.

Daniel Valdez Aispuro de 31 años de edad con domicilio en la calle Aguascalientes número 131 de la colonia Constitución.

 Yareli Álvarez Mendoza de 22 años de edad de la colonia Lienzo Charro.   

 Eran las 17:00 horas cuando "Nacho" salía de un estacionamiento particular, por circular irresponsablemente  en estado de ebriedad  a toda velocidad arrolló a un trabajador del mismo estacionamiento.

Héctor Gonzales  Hernández de 43 años de edad  de oficio cuida coches con domicilio en la calle Melchor Ocampo número 848 de la colonia Benito Juárez.

 Éste se encontraba en el establecimiento ubicado a un costado del negocio de Nacho Zamudio, el Club Iggy's. A decir de los testigos primeramente le pasó la llanta sobre un  pie, al escuchar el grito de dolor del lesionado, maniobró de reversa  y lo cogió de la mano  sin soltar a  Gonzales Hernández.

 Éste resbalo y cayó debajo de la llanta  nuevamente, al ver Nacho lo sucedido se bajo del vehículo un Jeep Rubicon, de modelo reciente color verde militar, con placas de circulación 5ZGZ217  del estado de California, inmediatamente bajo del mismo  se introdujo a su Club y se dio a la fuga en una cuatrimoto

Una joven que se encontraba en el lugar  comentó que al ver que  Nacho corría  ésta quito las llaves del automóvil para prevenir que escapara en el vehículo,  en ese preciso momento regresó Nacho Zamudio y  la estrujo  hasta quitarle las llaves.

Hasta el momento el lesionado se encuentra  en la cruz roja su estado es estable y los acompañantes fueron trasladados hasta el ministerio publico por el delito de omisión de cuidado.   



0 comentarios: