*Nacho Iggy's atropelló a un humilde hombre*
POR ANDAR CELEBRANDO BORRACHO ATROPELLÓ A UN SUJETO
Rosarito.- Sin control alguno el polémico Iggy's Ignacio Zamudio, a su manera celebraba el triunfo de la selección mexicana. Haciendo "donas" Manejando salvajemente en la playa en su vehículo, a exceso de velocidad y acosando a cuanta persona se encontraba a su alrededor.
En compañía de tres personas Daisy Quijada Balladares de 26 años de edad, con domicilio en la calle Juan Jacobo número 26 Ruseu número 106 de la colonia magisterial.
Daniel Valdez Aispuro de 31 años de edad con domicilio en la calle Aguascalientes número 131 de la colonia Constitución.
Yareli Álvarez Mendoza de 22 años de edad de la colonia Lienzo Charro.
Eran las 17:00 horas cuando "Nacho" salía de un estacionamiento particular, por circular irresponsablemente en estado de ebriedad a toda velocidad arrolló a un trabajador del mismo estacionamiento.
Héctor Gonzales Hernández de 43 años de edad de oficio cuida coches con domicilio en la calle Melchor Ocampo número 848 de la colonia Benito Juárez.
Éste se encontraba en el establecimiento ubicado a un costado del negocio de Nacho Zamudio, el Club Iggy's. A decir de los testigos primeramente le pasó la llanta sobre un pie, al escuchar el grito de dolor del lesionado, maniobró de reversa y lo cogió de la mano sin soltar a Gonzales Hernández.
Éste resbalo y cayó debajo de la llanta nuevamente, al ver Nacho lo sucedido se bajo del vehículo un Jeep Rubicon, de modelo reciente color verde militar, con placas de circulación 5ZGZ217 del estado de California, inmediatamente bajo del mismo se introdujo a su Club y se dio a la fuga en una cuatrimoto
Una joven que se encontraba en el lugar comentó que al ver que Nacho corría ésta quito las llaves del automóvil para prevenir que escapara en el vehículo, en ese preciso momento regresó Nacho Zamudio y la estrujo hasta quitarle las llaves.
Hasta el momento el lesionado se encuentra en la cruz roja su estado es estable y los acompañantes fueron trasladados hasta el ministerio publico por el delito de omisión de cuidado.
0 comentarios:
Publicar un comentario