..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Robles Aguirre invita a votar a los ciudadanos

    Robles Aguirre invita a votar a los ciudadanos

Con un recorrido de más de 20 calles en la colonia la Mina, el candidato por la coalición PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre, siguió sus actividades de campaña demostrando que su principal interés es el bienestar de la comunidad rosaritense.

Robles Aguirre se mostró interesado en platicar con la gente de la colonia, sobretodo en los hogares más desvastados por la pobreza extrema en la zona. El candidato se comprometió a trabajar con el fin de mejorar problemas que se tienen que resolver como lo es la pobreza, todo esto impulsando el fomento al empleo así mismo como complemento la creación de más áreas verdes para que sean centros de recreación de nuestros niños y contar con una mejor sociedad, afirmó a los vecinos el candidato.

Javier Robles propuso tener un gobierno que facilite la regularización de la tierra para que los rosaritenses vivan al margen de la ley y cuenten con casas y terrenos legalmente establecidos.

Debido al lamentable acontecimiento sucedido en el estado de Tamaulipas, Robles Aguirre expresó su más profundo pésame a la familia del candidato Rodolfo Torre Cantú a sus amigos cercanos, a los tamaulipecos, a su gente y a los Priístas. Así mismo convocó a los rosaritenses a que este Domingo 4 de Julio acudan a votar para expresar en las urnas el repudio general a la violencia que azota al país y el rechazo al  gobierno autoritario Panista que afecta nuestra vida cotidiana y nos impide consolidar nuestra democracia, remarcó el candidato.



0 comentarios: