..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

ÚLTIMOS TRES DÍAS PARA REALIZAR CANJE DE PLACAS

ÚLTIMOS TRES DÍAS PARA REALIZAR CANJE DE PLACAS

 

·         El plazo vence el 30 de junio.

·         Recaudación del Centro de Gobierno del Estado, en Playas de Rosarito, atiende de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde.

·         Otra opción es ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx o vía telefónica, al marcar el número gratuito 01-800-027-39-99.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., A LUNES 28 DE JUNIO DE 2010.- De acuerdo a la Ley de Ingresos del Estado,  tres días son los restantes para efectuar el canje de placas y evitar multas, ya que el plazo vence el miércoles 30 de junio, comunicó el Recaudador de Rentas del Estado en Playas de Rosarito, José Luis Zazueta Pérez.

Por lo anterior, el Funcionario Estatal exhortó a los poseedores de vehículos modelo 2000 y anteriores, para que acudan a las oficinas de Recaudación de Rentas en el Centro de Gobierno del Estado, de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

"Hacemos un llamado a los contribuyentes para que aprovechen estos últimos días para cumplir con su obligación, además de evitar recargos innecesarios, pues a partir del jueves primero de julio, aumenta un 50 por ciento el cobro", externó.

Zazueta Pérez, indicó que a la fecha alrededor de 13 mil automovilistas ya efectuaron este trámite, lo que  constituye el 41% del total del padrón local conformado por  31 mil 711 vehículos.

En lo referente al tiempo requerido para el canje, señaló que oscila entre 15 y 20 minutos, el cual se incrementará conforme se acerca el 30 de junio.

Otra opción que tienen para tramitar las láminas quienes por diferentes circunstancias no pueden acudir a las cajas, es ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx o vía telefónica, al marcar el número gratuito 01-800-027-39-99.

La documentación para realizar el canje, agregó, es tarjeta de circulación y licencia de conducir vigente, presentar las dos láminas anteriores y el recibo de no adeudo municipal.(PMPB)                                                                                                           



0 comentarios: