..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

ROBLES AGUIRRE CONVIVE CON LA COMUNIDAD CRISTISNA

JAVIER ROBLES AGUIRRE CONVIVE CON LA COMUNIDAD CRISTIANA

PLAYAS DE ROSARITO.-En reunión privada con la comunidad cristiana y evangélica de Playas de Rosarito, el candidato por la coalición PRI-PVEM a la presidencia de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre, expuso acerca de temas de interés social, como lo es la abolición de la

pobreza extrema en el municipio.

Javier Robles Aguirre confesó sentirse satisfecho con su labor de campaña ya que ha dialogado con gente que necesita el apoyo por parte de un gobierno municipal más humano, ya que a éste por ocasiones se olvida que los servicios son para la comunidad y la atención tiene que ser humanitaria, comentó Robles Aguirre.

Toda mi vida he estado en Rosarito, durante la campaña me he dado cuenta que las personas lo único que desean es un municipio que fomente los empleos. Esa será la labor primordial de mi gobierno, ir a buscar a los empresarios y turistas para que vengan al municipio, porque Rosarito lo necesita, expresó el candidato.

Robles Aguirre estuvo conviviendo con la comunidad cristiana y evangélica que lo alentaron a seguir adelante siempre buscando el bienestar del pueblo.



0 comentarios: