..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

DETIENE LA PEP A PAR DE NARCOMENUDISTAS

DETIENE LA PEP A PAR DE NARCOMENUDISTAS

      Las detenciones fueron efectuadas en atención a denuncias anónimas al 089

Tijuana, Baja California, a 7 de Junio de 2010.- Gracias a denuncias anónimas al número 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a dos presuntos distribuidores de droga.

Al contar con datos aportados por un denunciante anónimo, agentes de la PEP se trasladaron a la calle Fresa del fraccionamiento El Florido segunda Sección, en donde al parecer operaba un vendedor de enervantes.

Una vez en el lugar, los estatales preventivos ubicaron a un individuo con las características mencionadas en la denuncia, lo interceptaron y realizaron una revisión precautoria en la que se le encontró en poder de 20 de los llamados "globos" con droga sintética de la denominada "cristal".

El individuo se identificó como Francisco Javier Armenta González, de 34 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

El segundo narcomenudista fue interceptado sobre la calle Reforma de la colonia Sánchez Taboada, dijo llamarse Salvador García Pelayo, de 20 años de edad.

García Pelayo al momento de su detención traía consigo 4 "globitos"  con "cristal", por lo que también fue turnado ante la autoridad federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de mantener un combate frontal y sin tregua en contra de la delincuencia organizada y común. 

También exhorta a los bajacalifornianos a denunciar anónimamente al número 089 cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.



0 comentarios: