..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Robles Aguirre en campaña con jóvenes acróbatas

Robles Aguirre en campaña con jóvenes acróbatas

El candidato por la coalición PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre, participó en actividades de campaña con el grupo de jóvenes "Uno" miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos -por sus siglas CROC-.

Todo esto con el fin de estar en la esquina del Boulevard Benito Juárez a la altura del puente Machado en la pega de engomados y acrobacias, por parte de los jóvenes de "Uno".

Robles Aguirre se mostró alegre ya que la ciudadanía rosaritense una vez más le demostró el apoyo hacia su candidatura para la Presidencia Municipal, asegurando muchos de los transites que le otorgarán su voto el próximo 4 de Julio.

El candidato invitaba a votar a los automovilistas que se sorprendían ante el colorido de las piruetas que ejecutaban los porristas que al final coreaban cantos en apoyo al candidato Javier Robles Aguirre.

Tito   - como lo llaman de cariño los rosaritenses-  confesó sentir el respaldo de la comunidad a la cual él pertenece. Necesitamos ejecutar acciones que apoyen a Rosarito, acciones como arreglar la situación de cientos de propiedades que no están reglamentadas y la gente no se siente en el lugar donde vive, aseguró a medios de comunicación el candidato.



0 comentarios: