..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Robles Aguirre recorrio y saludó a trabajadores del volante en sitios de taxis.

      CARAVANA DE TAXIS EN APOYO A ROBLES AGUIRRE

PLAYAS DE ROSARITO.-Extensa y alegre caravana se dejo ver por diversas partes del municipio, organizada por parte del sector taxista en apoyo al candidato de coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre.

El candidato encabezó la caravana subiéndose a varias vagonetas en las cuales recorrió todos los sitios de taxis en el municipio. El Plan Libertador fue el lugar de inicio para subir por Colinas del Sol y bajar nuevamente por la misma zona para salir rumbo a colonias como Lucio Blanco, Zona Centro, Popotla, entre muchas más.

En cada sitio Robles Aguirre se encontraba con muchas personas para platicar sus propuestas dentro de las cuales remarca la importancia de eliminar la pobreza extrema que existe en el municipio, aseguró el candidato.

Robles Aguirre se mostraba entusiasmado al sentir el apoyo de los conductores que se iban añadiendo a la caravana.

Decenas de taxistas sacaron a relucir las banderas rojas que portan el nombre de Javier Robles Aguirre como señal de sostén al nieto de Don Salvador Aguirre "Chavoy" quien fuera lider Cetemista. 

Tito, como es conocido por todos los taxistas de la zona, confesó sentirse privilegiado de haber sido parte de este gremio cuando de joven estudiaba y trabajaba como checador de sitio y en su momento conductor de taxi; motivo que confesó impulsarle para seguir trabajando en pro de este honorable oficio.

Javier Robles comentaba con los conductores, la importancia de apoyar al sector mediante reglamentos que beneficien al taxista ya que la mayoría de los conductores son el soporte de su hogar. Para el gobierno de Robles Aguirre uno de sus principales intereses está en apoyar a las mujeres que se dedican a este oficio, ya que es admirable la labor que ejecutan, por lo cual se necesita un municipio en donde haya seguridad para que su trabajo no se vea afectado por disturbios de inseguridad, afirmó el candidato que continúa en sus actividades de campaña.



0 comentarios: