..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

COMUNICADO DE PRENSA JAVIER ROBLES AGUIRRE

 COMUNICADO DE PRENSA

Javier Robles Aguirre

PRI-PVEM

Candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito

 

 

Playas de Rosarito a Lunes 07 de Junio del 2010

A la opinión pública en general,

 

Por medio de este comunicado de prensa deseo aclarar ciertos puntos que han sido publicados en diversos Medios de Comunicación entorno a  la organización de mi campaña para la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito.

1.       Se ha mencionado en columnas periodísticas acerca del retiro de parte de mi grupo de asesores operativos encabezados por el Lic. José María Lozano; lo cual niego y al contrario deseo manifestar que a el Lic. Lozano y a mi equipo Operativo se les han delegado nuevas funciones dentro de mi campaña; debido a que estoy convencido de que sigan operando, como lo han hecho desde que empezaron: de manera eficiente e inteligente.

 

2.       Con mi Partido Político nunca he tenido contrariedades. Desde la precandidatura el Partido Revolucionario Institucional encabezado en Rosarito por el C. Enrique Esquivel me ha mostrado su confianza, solidaridad y algo que sobrepasa los colores de un partido: la amistad hacia mi persona y la de mi familia.

 

3.       El Lic. Catalino Zavala sigue ejerciendo su labor como lo ha venido haciendo, siempre en beneficio de la campaña con su labor de Coordinador General de la misma. El Lic. Zavala es otra de las personas que sé que dentro de mi campaña me beneficiarán debido a sus conocimientos y trabajo.

 

En 1951 un presidente Priísta -Miguel Alemán Valdéz- estableció en nuestra Carta Magna este día como -El día de la Libertad de Expresión- por lo cual, hoy deseé  manifestar lo anterior, como la única verdad del sistema interno de mi campaña. Deseo que disfruten este día conmemorando su derecho de manifestarse como ciudadanos y como periodistas en esta noble profesión. La ciudadanía confía en ustedes, como yo lo hago así mismo espero que este comunicado aclaré la relación que tengo asignada a cada miembro de mi equipo.

Estoy seguro de que el próximo 4 de Julio ganaremos esta contienda porque no quiero el poder para beneficiarme sino para apoyar a la sociedad Rosaritense, la misma en donde yo crecí y es la misma que demanda eliminar la pobreza y propagar la seguridad y el bienestar.

Quedo totalmente a sus órdenes y agradezco la cobertura de medios que han hecho durante de mi campaña.

 

MUCHAS FELICIDADES

 

Seguimos trabajando,

Su amigo

Lic. Javier Robles Aguirre



0 comentarios: