..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

DENUNCIO SECUESTRO!!!

El día de ayer, 22 de Junio del 2010; 62 días desde que el padre de mis hijos, Daniel Cayetano Ceballos Ruiz, sustrajo de mi domicilio a mis dos hijos Daniel (9) y Ana Isabelle Ceballos Campos (7); recibí una llamada del abogado del Sr. Ceballos, Lic. Daniel Aguirre Villegas, para negociar la entrega de mis hijos. Esto ya no es una sustracción de menores, es un SECUESTRO. Quiere que a cambio de la entrega de mis hijos retire la denuncia por sustracción de menores, y que me retracte de lo dicho ante los medios de comunicación y admita que lo acusé por venganza personal, y así quede limpio el nombre del Sr. Ceballos. Son mis hijos, tengo la custodia, por derecho deben estar conmigo. Ellos no son un objeto para negociar. Que clase de padre utiliza a sus propios hijos de esta manera para obtener un beneficio personal y zafarse de la responsabilidad de sus actos?

Además, tengo un mes siguiendo al Sr. Ceballos, y en ningún momento se le ha visto que tenga con él a los niños. DONDE ESTAN??!! Si no están con él, entonces quién los tiene? porque también he seguido a su familia y tampoco están con ellos. NO ES ESTO UN SECUESTRO??!!  Donde se negocía la entrega de los seres queridos a cambio de una ganancia??  Y qué han hecho las autoridades??  Nada. El Juzgado Tercero Familiar giró un oficio a la Secretaria de Seguridad Publica Municipal con atencion al Tnt. Coronel Leyzaola, que fué recibido irónicamente el día 10 de Mayo 2010, el cual asignó a una unidad para la localización y búsqueda de mis hijos. Les proporcioné la información necesaria a los oficiales que se les asignó la tarea de buscar a mis hijos pero es hora que no han dado ningún resultado, ni siquiera he recibido una sola llamada de parte de los oficiales. Desde el día 31 de Mayo se consignó la averiguación previa y está en manos del Juzgado Segundo Penal y 23 días después es hora que no han firmado orden de aprehensión, despues de que tienen por lo menos dos semanas prometiendo que ya la van autorizar. Me pregunto por qué razón están alargando hacer algo que tan solo le toma 10 segundos al Juez en plasmar su firma en esa orden.


Ya estoy harta de esperar, harta de que me quieran ver la cara, angustiada hasta lo sumo por no saber absolutamente nada de mis hijos, ni siquiera puedo tener la tranquilidad de que "están con su padre" porque no lo están. No sé en manos de quién estan mis hijos, no sé si comen, si están enfermos, si están tristes, si los tratan bien. QUIEN ES ESTA PERSONA QUE SE ATREVE A TENER A MIS HIJOS Y PRIVARLOS DE SU LIBERTAD!!

EXIGO JUSTICIA!!  NO VOY A QUEDARME SENTADA Y CALLADA ESPERANDO A QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR MI Y POR MIS HIJOS.

ATENTAMENTE,
LILIAN CAMPOS FLORES
609-4573
664-287-2195


0 comentarios: