..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

ASISTE RAÚL LEGGS A ENCUENTRO PARA PRESENTAR PROPUESTAS

ASISTE RAÚL LEGGS A ENCUENTRO PARA PRESENTAR PROPUESTAS

 

·        Los demás candidatos invitados no asistieron

 

·        Fue organizado por el Club de Prensa de Playas de Rosarito "Pedro Arias Guzmán" y el Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito

 

Playas de Rosarito a 24 de junio de 2010.- El candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, presentó sus propuestas en un encuentro público que organizó el Club de Prensa de Playas de Rosarito "Pedro Arias Guzmán" que preside Fernando Pereyra, en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito a cargo de Marco Esponda.

El acto se desarrolló en la sala 5 de un conocido cine de la Plaza Pabellón, brillando por su ausencia los demás candidatos que también fueron invitados: Javier Robles Aguirre de la Alianza por un Gobierno Responsable (PRI-PVE), Javier Peña Sánchez del PEBC y Maritza Corrales Orci del Partido del Trabajo-Convergencia. Solamente el candidato del PRD, Rodolfo Zavala Aguirre, llegó tarde al lugar, sin embargo, se retiró inmediatamente sin haber participado en el encuentro.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Marco Esponda, consideró muy desafortunado la falta de seriedad la ausencia del resto de los invitados y dijo que es una falta de respeto para quienes organizaron el evento y para quien sí asistió. "Media hora después de la hora acordada, no tuvieron ni siquiera la decencia de marcarnos y decirnos si van a estar con nosotros o no, por parte de los invitados quienes nos confirmaron que iban a estar" comentó.

Los temas que abarcaron en la presentación de propuestas de dicho encuentro fueron: generación de empleo y desarrollo económico, desarrollo social, infraestructura y desarrollo urbano, seguridad pública y función pública.

Ya iniciado el evento, el abanderado de la Alianza por Baja California, Raúl Leggs, contestó el primer punto que se le señaló y dijo que quiere ser Presidente Municipal porque conoce a plenitud los problemas por los cuales atraviesa esta comunidad y porque tiene la capacidad para hacer que Rosarito camine más rápido y les dé más oportunidades a las personas que buscan salir adelante.

Subrayó que en su administración se caracterizará por la austeridad dejando en claro que no habrá aumento de sueldo para funcionarios de primer y segundo nivel, sin embargo, si habrá bonos para policías y bomberos que hagan bien su labor.

"Debemos comprometernos a un proyecto de transformación para Rosarito, y en cuanto a los funcionarios es importante seleccionar a los mejores y que estén preparados para garantizar la renovación de la que estamos hablando en los diferentes ámbitos de la sociedad" puntualizó Leggs Vázquez.

Finalmente el candidato de la coalición PAN-PANAL-PES, expresó que lamenta mucho la ausencia de sus contrincantes, esa falta de compromiso ante la sociedad, y asistió al llamado para presentar su plataforma política, con el mejor proyecto y con capacidad para mejorar a la ciudad.



0 comentarios: