..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Mas de medio centenar de mujeres panistas dan apoyo a"TITO".

Mujeres panistas con "tito"

 

En el marco de un aniversario más de la "Libertad de Expresión", un numeroso grupo de mujeres panistas hicieron valer su derecho a expresar su sentir y apoyo a Javier Robles Aguirre.

Precisamente este día, siete de Junio en que se conmemora un aniversario más de la sacrosanta "Libertad de Expresión", mujeres panistas hicieron valer su derecho.  

Para nadie fue sorpresa que las mujeres panistas se reunieran con el candidato de la coalición PRI-PVEM, Javier Robles Aguirre candidato a la Presidencia Municipal de Rosarito, se reunió esta mañana con más de medio centenar de mujeres simpatizantes de Acción Nacional de Playas de Rosarito.

En medio de aplausos las mujeres panistas recibieron a "TITO" y dejaron en claro que ellas son panistas pero debido a la imposición de Raúl Leggs ahora votaran no por el PRI sino por "TITO".

Por su parte el candidato del PRI dijo que no las defraudara y que la confianza que ahora están depositando en él, la hará valer.

"para mí la mujer es lo más importante y reconozco el valor que han tenido ustedes esta mañana de estar hoy conmigo y les repito no las defraudare". Les dijo emocionado el candidato.

El próximo gobierno que encabezare este primero de Diciembre habrá espacios para todas y para todos será un gobierno incluyente y las mujeres tendrán más espacios en la próxima administración.



0 comentarios: