..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

MAS DEPORTE POPULAR: JAVIER ROBLES AGUIRRE

  Necesitamos esparcimiento del

Deporte Popular: Robles Aguirre

PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato por la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre, sostuvo una reunión con vecinos de la ampliación del Plan Libertador en donde platicaron acerca de los temas de interés social.

Entre los temas que se abordaron hablaron acerca de la reforestación ecológica de la zona, para crear más áreas verdes ante la necesidad de que los niños cuenten con un lugar específico para diversión.

Robles Aguirre remarcó la importancia de crear zonas que beneficien a la comunidad en pro del esparcimiento del deporte en el municipio, con el fin de contar con una sociedad sana y deportiva.

Nuestra comunidad necesita centros deportivos cercanos de la gente con extrema pobreza, todos los niños rosaritenses merecen tener espacios de recreación como parques, campos de fútbol o béisbol cerca de sus casas para evitar que caigan en actos indeseados para su salud, declaró el candidato.

Javier Robles continúo sus labores conviviendo con niños en los campos de fútbol de la Comisión Federal de Electricidad para entregar reconocimientos a los campeones de la Liga Infantil de Rosarito "Los Aguilitas" y a los subcampeones "Barcelona" los cuales estuvieron conviviendo con el candidato, el cual jugó una "cascarita" con los niños.



0 comentarios: