..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

CAEN PAR DE NARCOMENUDISTAS DURANTE RECORRIDOS DE VIGILANCIA DE LA PEP

CAEN PAR DE NARCOMENUDISTAS DURANTE RECORRIDOS DE VIGILANCIA DE LA PEP

    Las detenciones fueron en las colonias Azteca y Nueva Tijuana   

Tijuana, Baja California, a 23 de Junio de 2010.- Durante recorridos de vigilancia y prevención, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a dos sujetos en posesión de envoltorios con droga sintética.

El primer asegurado se identificó como Raúl Martínez Herrera, de 40 años de edad, quien fue interceptado por agentes de la PEP, sobre la calle Josefina Rendón de la colonia Nueva Tijuana.

Al efectuarle una revisión precautoria, a Martínez Herrera le fueron encontrados entre sus pertenencias 19 envoltorios de los conocidos como "globos" que contienen droga sintética de la llamada "ice", por lo que se le detuvo de inmediato.

Mientras tanto, en la colonia Azteca, los policías estatales preventivos que patrullaban la zona aseguraron, sobre la avenida Florencia, a Luis Fernando Navarro Alcalá, de 34 años de edad.

Navarro Alcalá al momento de ser asegurado se encontraba en poder de 10 "globos" con "ice", motivo por el que fue aprehendido.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos.



0 comentarios: