..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

A 2 DÍAS HÁBILES PARA VENCER PLAZO, 50% DEL PADRÓN HA EFECTUADO CANJE DE PLACAS

A 2 DÍAS HÁBILES PARA VENCER PLAZO, 50% DEL PADRÓN HA EFECTUADO CANJE DE PLACAS

 

·         16 mil automovilistas han cumplido con su obligación, que tiene como fecha límite el 30 de junio.

·         "En las últimas tres semanas se ha acercado la gente, pues se han realizado poco más de 3 mil canjes, pasamos del 41 al 50 por ciento": Zazueta Pérez.

·         Las oficinas de Recaudación, atienden de 8:00 a 17:00 horas entre semana y sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., A MARTES 29 DE JUNIO DE 2010.- A 2 días hábiles para vencer el plazo, el 50% de contribuyentes que conforman el padrón de vehículos en Playas de Rosarito ha efectuado el canje de placas, anunció hoy en rueda de prensa el Recaudador de Rentas del Estado en esa localidad, José Luis Zazueta Pérez.

Lo anterior, declaró el Funcionario Estatal, se traduce en 16 mil propietarios de automóviles que ya cumplieron con su obligación, de un padrón de 37 mil 711 vehículos, pues de acuerdo a la Ley de Ingresos del Estado, la fecha límite es el miércoles 30 de junio.

"En las últimas tres semanas se ha acercado la gente, pues se han realizado poco más de 3 mil canjes, pasamos del 41 al 50 por ciento", afirmó.

Zazueta Pérez, hizo un llamado a los propietarios de autos modelo 2000 y anteriores, para que eviten recargos, ya que  el jueves primero de julio, se incrementa 50% más el costo del trámite, lo que representa más de 500 pesos.

Las oficinas de Recaudación en el Centro de Gobierno del Estado, declaró, atienden de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00  de la tarde, "pero el día de hoy y mañana atenderemos hasta que se vaya el último contribuyente, debido a la cantidad de personas que acuden".

José Luis Zazueta, refirió que los documentos necesarios para el cambio, son licencia de conducir y tarjeta de circulación, ambas vigentes, las dos placas anteriores y el recibo de no adeudo municipal.

Finalmente, el Recaudador Estatal en Playas de Rosarito, exhortó a la ciudadanía a aprovechar el Decreto para dar de baja automóviles que fueron vendidos o simplemente ya no sirven, a fin de depurar el padrón vehicular " y evitar problemas legales por alguna situación que se presente respecto al uso de ese carro, además de que el costo de 149 pesos es módico", concluyó.  (PMPB) 



0 comentarios: