..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

INICIAN MUJERES DE LA ALIANZA POR BAJA CALIFORNIA PROMOCIÓN DE REUNIÓN "2010 MUJERES CON LEGGS".


  INICIAN MUJERES DE LA ALIANZA POR BAJA CALIFORNIA PROMOCIÓN DE REUNIÓN "2010 MUJERES CON LEGGS"

 

Playas de Rosarito a 11 de junio de 2010.- Durante este fin de semana y por distintos puntos de la ciudad ha iniciado una campaña intensiva de las mujeres de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), invitando a las mujeres rosaritenses al Magno Evento "2010 Mujeres con Leggs".

A lo largo de la semana venidera y hasta el próximo 19 de junio, día del evento, se pretende invitar a las mujeres rosaritenses a que acudan, convivan y conozcan las propuestas de las y los candidatos de la "Alianza por Baja California".

Como principales promotoras del evento se encuentran la señora Jaqueline Peralta de Leggs, esposa de Raúl Leggs Vázquez; Vanessa Romero, Secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN Rosarito, las candidatas Lilián Mendoza de Abarca, Virginia Díaz Félix y las suplentes a Regidoras María Antonia Jiménez Hernández, María del Carmen Escobedo Rojas y Gabriela Corsi Monsiváis. Todas ellas en conjunto con simpatizantes de Acción Nacional, Nueva Alianza y Encuentro Social harán difusión por las colonias de este municipio.

Como canales de información las mujeres de la Alianza por Baja California utilizarán las redes sociales, los espacios en medios de comunicación, cruceros viales y recorriendo las colonias de las delegaciones municipales de Rosarito.

La señora Jaqueline Peralta, manifiestó durante el recorrido de fin de semana y por las calles de la Col. Ampliación Lucio Blanco, que cada día son más las mujeres que reconocen el  derecho y la obligación de participar activa y propositivamente en las acciones políticas de la ciudad.

Por parte de las candidatas, que iniciaron con un crucero en el boulevard Benito Juárez, enfatizaron que es trascendental incluir sus opiniones, sus necesidades e inquietudes, en el camino que tome Rosarito, porque es compromiso de todas, además de ser parte esencial de la sociedad y el pilar de las familias. También coinciden con Raúl Leggs al señalar que miles de mujeres llegan a esta tierra y con su trabajo logran hacerla suya. Y por ello ser rosaritense es amársela y jugársela por Rosarito.

El evento promete reunir a más de dos mil mujeres para el sábado 19 de junio de 2010. Dicha actividad será dentro del Hotel Corona Plaza a partir de las 9:00am. Estarán presentes hombres y mujeres candidatos, acompañando a Raúl Leggs y Xavier Peniche.



0 comentarios: