..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Robles Aguirre recorre la Zona Centro Playas de Rosarito.

Robles Aguirre recorre la Zona Centro Playas de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato por la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre, recorrió la parte céntrica del municipio en donde estuvo platicando con los vecinos acerca de los temas que aquejan a la zona, como  la seguridad pública.

Robles Aguirre auguro su alcaldía como un gobierno responsable, ya que se compromete con la ciudadanía a terminar con la pobreza extrema mediante el fomento al empleo, seguridad pública para la ciudadanía reactivando la función de las casetas policíacas  y el mejoramiento  de la imagen urbana mediante la uniformidad arquitectónica de la misma.

Por su parte  los vecinos de la zona centro platicaron a Robles Aguirre, propuestas para que las casetas policiacas vigilen del grafiti la zona centro de la ciudad ya que es una parte en donde más se lleva al cabo esta acción.  Robles Aguirre  confesó tener planes de gobierno que fomenten el buen uso pintura apoyando programas como "Arte por todas partes" para que puedan expresarse de forma artística y que no altere la imagen urbana.



0 comentarios: