..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Hagámosle frente al abstencionismo este cuatro de julio: José Ciprés Tinoco

Hagámosle frente al abstencionismo este cuatro de julio: José Ciprés Tinoco

 

Héctor Navarrete

     Rosarito

 

El Candidato a Diputado por el Distrito XVI del Partido Estatal de Baja California dio a conocer sus propuestas a los televidentes de PCN en Tijuana. Como invitado especial de la televisora, José Ciprés Tinoco de entrada arranco una sonrisa de la comunicadora al responder que las cosas andaban en chino.

Respondiendo a la pregunta de la periodista," como andan las cosas en el Distrito XVI"?, al cual el entrevistado respondió, "en chino".

Intentando con esto romper el hielo y logrando una entrevista agradable, sin embargo ya en el tema de las propuestas del candidato Ciprés Tinoco señaló la preocupación de lo que se esta viviendo en este quinto municipio, en el tema de Empleo, Turismo y Seguridad.

Además comentó el candidato a Diputado por el Distrito XVI, que en Playas de Rosarito  hay gente valiosa y preparada para representar a la rosaritenses.

Y tocante a este tema distrital señaló que pugnara para que Playas de Rosarito tenga su propio distrito y que sea un rosartitense que tenga que representar a este quinto municipio, un rosaritense conoce la problemática de su gente y no tener que importar candidatos para que represente en el Congreso o en el municipio a Playas de Rosarito.

Por ultimo José Ciprés Tinoco Candidato al Distrito XVI por el Partido Estatal de Baja California, señaló que voten pero que no voten igual, que el PEBC es un partido joven y es de casa que es un partido nuevo y limpio integrado en su mayoría por jóvenes y mujeres con el apoyo de la experiencia.

Hagámosle frente al abstencionismo  y salgamos a votar este próximo cuatro de Julio y hagamos valer la tarjeta de elector.



0 comentarios: