..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Grave daños sociales en la zona de Camino Verde y Grupo México.

Grave daños sociales en la zona de Camino

Verde y Grupo México.

 

14 de junio. Tijuana, B. C.- Una brigada en apoyo del candidato a presidente municipal, Carlos Bustamante, ingresó a promover el voto a la zona tijuanense conocida como Camino Verde, además recorrió algunas calles del Grupo México. Los residentes ven al candidato tricolor, como una persona capaz para restituir a Tijuana toda su fuerza que genera empleo y desarrollo social.

En el recorrido por una zona habitacional que presenta severos rezagos urbanos y sociales, donde han fracasado los proyectos gubernamentales de desarrollo social, ahí coinciden dos distritos electorales, el X y el XVI, ahí la gente recibió con gran agrado la propuesta de Carlos Bustamante, ven en él a una persona seria, comprometido con la ciudad que ha presentado mayores oportunidades de desarrollo y que lamentablemente se ha desplomado en los últimos años.

En dicho recorrido por el XVI, participó la profesora Blanca Avilés, suplente de la candidata a diputada, Rosana Soto, quien en todo momento manifestó la importancia de alentar el desarrollo social. Recibió gestiones, entre ellas, los jóvenes piden canchas deportivas sobre el cause del arroyo que baja sobre la Avenida Baja California. Únicamente existen unas en una zona que no permite el fácil acceso para todos los vecinos, dada la distancia con sus hogares. "Hacen falta muchas canchas y muchos empleos, no hay nada de empleo ni oportunidades, ni siquiera se levan la basura". Manifestaron los mientras pateaban un balón en la calle.

Aunado a las gestiones para retirar basura, en la petición de madres de familia para generar empleos para hombres y mujeres, de manifestar que van a votar por el PRI porque durante la administración de Jorge Ramos, únicamente se ha dedicado al pavimento, ha endeudado a la ciudad por muchos años, y lo más grave. Se han olvidado de la gente. Aunado a estas actividades proselitistas, la gente pide representar a Carlos Bustamante en alguna casilla, quieren ser parte de la solución, urgente para Tijuana.

Cabe hacer mención que dicha brigada esta dirigida por Liliana Sevilla, una mujer de probada convicción priista. Su tarea es apoyar en todos los distritos, convocar a la unidad, ingresar a las zonas con rezagos sociales, y aumentar la votación para el PRI en aquellos lugares con bajo índice de participación en los procesos electorales.



0 comentarios: