..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

REÚNE RAÚL LEGGS A MÁS DE 3,000 MUJERES SIMPATIZANTES DE LA ALIANZA POR BAJA CALIFORNIA EN ROSARITO.


  REÚNE RAÚL LEGGS A MÁS DE 3,000 MUJERES SIMPATIZANTES DE LA ALIANZA POR BAJA CALIFORNIA EN ROSARITO

Playas de Rosarito a 19 de junio de 2010.- La Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Playas de Rosarito en conjunto con las mujeres líderes de Nueva Alianza y Encuentro Social, durante la mañana de este sábado llevaron a cabo el evento "2010 Mujeres con Leggs".

 Como sede del evento, en un salón de convenciones del Hotel Corona Plaza, más de tres mil mujeres, de las distintas delegaciones municipales de Rosarito, se dieron cita para manifestar y respaldar el apoyo Raúl Leggs y Xavier Peniche, candidatos de la Alianza por Baja California.

Quiero decirles que el día de hoy arrancamos ya la recta final de esta campaña y que junto con ustedes hemos ido recorriendo cada una de las calles, cada una de las casas de nuestra comunidad de Rosarito apuntó Raúl Leggs, al tomar el micrófono y hacer el uso de la palabra y agradecimiento a cada una de las rosaritenses presentes.

Leggs Vázquez manifestó que la visita de casa en casa, para mostrar el proyecto del partido ganador ha dado cuenta de la fuerza vital de la mujer rosaritense y al mismo tiempo de la campaña política.

Como parte de su discurso, Raúl Leggs mencionó que se ha podido integrar, a este gran proyecto ganador de Rosarito, a las mujeres de todas las comunidades y colonias de la periferia.

Dentro de la celebración femenil estuvieron presentes las mujeres integrantes de la planilla Lilián Mendoza de Abarca, Virginia Díaz Félix, María del Carmen Escobedo, María Antonia Jiménez y la profesora Gabriela Corsi.

Además de la presencia de las mujeres participantes en la planilla de Raúl Leggs, también se encontraba su esposa la Señora Jaqueline Peralta, a la cual fue agradecida por su esposa comentándole que desde un principio, ha estado presente en la larga tarea política.

Este evento, sin duda alguna, marcará el rumbo definitivo del 4 de julio porque a partir de hoy con todas las mujeres ya somos el partido ganador, ya somos el proyecto que llegará a la Presidencia Municipal el próximo 1 de diciembre de 2010, porque en definitiva las mujeres son las que logran sostener a la familia, el alimento espiritual, constituyen el cimiento más importante de la sociedad, discurso que entre aplausos mencionó el candidato a presidente municipal, Raúl Leggs Vázquez.

Leggs Vázquez puntualizó diciendo que no se trata de votar por un color o por otro sino por actos trascendentales de nuestra vida poniéndole valor a las cosas. Es un proyecto que comparte Acción Nacional, Encuentro Social y Nueva Alianza con valores en la honestidad, de trabajo, de respeto, con valores en la educación y a la vida.

Para finalizar, dentro del recinto que conjuntó a más de tres mil mujeres,  Raúl Leggs invitó a entusiasmar a las familias, a los amigos, a los vecinos y desde cualquier trinchera a votar el próximo 4 de julio por el triunfo de Playas de Rosarito.



0 comentarios: