..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

IMDERCOMUNICA, reconocen esfuerzo de basquetbolistas locales

"RECONOCEN ESFUERZO DE BASQUETBOLISTAS LOCALES"

Se llevo a cabo una entrega de medallas a los basquetbolistas del Club Águilas de Rosarito quienes tuvieron una destacada participación en la primera Copa denominada "Hermano Gabriel Taborín" que organiza el Colegio Familia en la ciudad de Tijuana.

Las acciones de este torneo se llevaron a cabo del mes de enero al mes de mayo y Rosarito participo en las categorías Pasarela Femenil (96 – 97), Mini mixto (98 – 99), Pre Mini mixto (00 – 01) y Cascaron Mixto (02 – 03).

En esta ocasión el equipo de Rosarito obtuvo el primer lugar en las categorías Pasarela Femenil, Mini y Cascaron, mientras que los dirigidos por Mario Camacho obtuvieron un subcampeonato en la categoría Pre mini Mixto.

En esta ocasión el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) a través de su director el Prof. Andrés Luna entrego una medalla de premiación a cada uno de los integrantes de los 4 equipos, "queremos que cada uno de ustedes se lleve un recuerdo de su triunfo a casa, es por eso que estamos hoy aquí para felicitarlos y aplaudirles el esfuerzo que hicieron para conseguir estos logros" les comento el director de IMDER.

En la entrega de medallas a los jóvenes acudieron gran cantidad de padres de familia, así como el mismo entrenador de estos equipos el profesor Mario Camacho Cruz.



0 comentarios: