..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Casta de un campeón rosaritense.

Casta de un campeón rosaritense.

Antonio Azuara

Rosarito

 

Rosarito reconocido a nivel Estado y Nacional por el gran semillero de artistas y deportistas que habitan en este municipio, muchos de ellos se hacen solo sin recibir el apoyo de Gobierno.

Tal es el caso del joven Boxeador rosaritense, José Manuel Escárcega Olvera que a temprana edad le dio por tirar guante y después de tanto entrenamiento llegó por fin el día de su gran debut.

Adelanto que su primer encuentro será con un boxeador de Tijuana y que se encuentra totalmente bien preparado para este encuentro que se dará en aquella ciudad fronteriza.

Confía el joven púgil que traerá buenos resultados de su primer encuentro boxístico y confía es su preparación señaló que no esta nervioso es mas esta ansioso por que se llegue ese día.

Desde este apartado rincón le auguramos éxito y sabemos que traerá buenos resultados para gloria de los suyos que seguro están orgullosos y mas nerviosos que el Joven gladiador.

"El diablito" como es su nombre de batalla dice que se encuentra bien física y mentalmente bien y que su esfuerzo lo vera coronado ese día. Y pondrá el nombre de Rosarito en lo más alto del cuadrilátero. En hora buena campeón te esperamos con el triunfo sabemos que así será.



0 comentarios: