..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

MIS HIJOS HAN SIDO SECUESTRADOS, FAVOR DE REENVIAR A SUS CONTACTOS

Por favor, difundir esta informacion a todos sus contactos. Tambien envio un formato del panfleto que estamos difundiendo en Tijuana, si alguien puede imprimirlo en blanco y negro y repartirlo en diversos puntos, seria muy agradecido y de mucha ayuda
Queridos amigos y familia.

El pasado Miércoles 21 de Abril, mis hijos Ana Isabelle Ceballos Campos (7) y Daniel  Ceballos Campos (9)  fueron sustraídos por su padre DANIEL  CEBALLOS RUIZ, en la ciudad de Playas de Tijuana BCN.  
El señor Ceballos tenia derecho ese día de recoger a los niños por visitación y así regresarlos a su mamá Lilian Campos  a las 20:30 horas, pero  los niños nunca fueron regresados a su casa esa noche.  Desde ese día no se sabe nada sobre su paradero.
El Sr. Ceballos ya había amenazado hace algunos meses atrás con robar a los niños y hasta ahora está escondido con lo dos menores.

Sabemos que el Sr. Ceballos tiene en su posesión las VISAS norteamericanas de ambos niños.
El Sr. Ceballos tiene familiares en Estados Unidos, en Miami y Texas, y en Guadalajara, Jalisco. Sabemos que él tiene negocios en en las ciudades de Ensenada - Rosarito - Tijuana (México).  .
 Estamos pidiendo con este correo que nos ayuden a difundir este situación crítica, ya que la familia no sabe si están en los EUA o en México. 
Por favor, ayúdennos a encontrarlos antes de que algo lamentable pueda ocurrirles, sobra decirles la angustia que se vive por este acto tan ruín. Las autoridades actúan con una lentitud y una indolencia indignantes.

Por favor reenvía esta nota, es MUY importante que actuemos con rapidez.
Estoy incluyendo las fotografías de ambos niños y del Sr. Daniel Ceballos Ruiz, ademas de un video en youtube con una entrevista para TV Azteca que da mas información acerca del caso  http://www.youtube.com/watch?v=ORxEPS8URNM y un reportaje que se hizo para la pagina La Ch.

 http://la-ch.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4016:reportan-rapto-de-ninos&catid=42:general&Itemid=62 

Pido por favor me ayuden a difundir esta información lo más pronto posible.
Agradeceremos cualquier información a los teléfonos:

Con la familia Campos al tel. México 01 (664) 609-45-73 
Lilian Campos Flores (madre de los niños) 664-287-2195 celular
Les pedimos que oren por protección de los niños y que nuestro Señor conteste nuestra oración pronto
les doy las gracias y mando saludos,
Familia Campos


0 comentarios: