..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

AVALA RAÚL LEGGS ELIMINACIÓN DE LA TENENCIA VEHICULAR.

AVALA RAÚL LEGGS ELIMINACIÓN DE LA TENENCIA VEHICULAR.

Playas de Rosarito a 18 de junio de 2010.- El candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez se pronunció a favor de la la exclusión del impuesto a la tenencia vehicular para el próximo año.

Se dieron a conocer en conferencia de prensa las iniciativas de ley en apoyo a la economía familiar para Baja California. El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Andrés de la Rosa Anaya anunció que presentarán dichas iniciativas de ley.

Explicaron que todos los candidatos a las presidencias municipales del estado de Baja California y los 16 candidatos a diputados de los diferentes distritos acordaron la propuesta, como una medida de apoyo a la economía de las familias ante la crisis económica que se está atravesando.

Así mismo, anunciaron que se pretende establecer el servicio de transporte público gratuito para los estudiantes. Siendo esta una medida que apoyará en gran forma la economía de los estudiantes que utilizan el transporte público diariamente para llegar a sus centros educativos.

"Es muy importante impulsar iniciativas de ley de este tipo, que apoyen de manera sustancial la economía de los ciudadanos, así como la posibilidad de adquirir bienes para el bienestar de sus familias, como son los automóviles, asimismo esta iniciativa favorecerá la reactivación de la economía " indicó Leggs Vázquez.

Raúl Leggs manifestó que es apremiante que se consiga un apoyo para los estudiantes, la mayoría de ellos utilizan el transporte público diariamente  y  proveerles de un servicio gratuito significará no sólo un estímulo, sino un beneficio real y valioso para la economía de las familias y de los propios estudiantes.

De igual manera, Leggs Vázquez concluyó que finalmente las madres solteras trabajadoras serán favorecidas por dichas iniciativas de ley, ya que son ellas las que llevan a sus hijos adelante con mayores dificultades. "Vamos a trabajar.



0 comentarios: