..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

ROBLES AGUIRRE CONVIVE CON PERSONAL DE SHARP

 Javier Robles Aguirre visita maquiladora SHARP

 

PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato por la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre, visitó las instalaciones de la maquiladora electrónica Sharp ubicada en nuestro municipio por más de diez años.

El candidato fue recibido calurosamente por el Ingeniero Marco Esponda representante legal de la compañía en Rosarito. Dentro de las instalaciones Robles Aguirre se mostró contento por poder convivir con la comunidad de trabajadores que se sorprendían con la visita del candidato.

Robles Aguirre ofreció su contacto personal a través de su tarjeta de presentación, platicaba sus propuestas de gobierno así como agradecía el apoyo que los trabajadores maquiladores le brindaron. El candidato fue invitado por muchos de los miembros de de la comunidad Sharp, a sentarse a platicar acerca de sus planes de gobierno así como escuchar las necesidades que hay en el municipio.

Javier Robles platicaba acerca del fomento del empleo -ante la necesidad de abolir la pobreza extrema- todo esto mediante la facilidad a empresas nacionales y trasnacionales para establecerse en el municipio -como es el caso de Sharp- así como el apoyo para que las personas puedan contar con servicios públicos y más seguridad pública, aseguró el candidato.



0 comentarios: