..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

MEJORARÉ PROMOCIÓN DEL EMPLEO: RAÚL LEGGS

MEJORARÉ PROMOCIÓN DEL EMPLEO: RAÚL LEGGS

Playas de Rosarito a 7 de junio de 2010.- El candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, continúa con labor proselitista con su recorrido a pie tierra visitando a la ciudadanía para que voten el próximo 4 de julio.

En esta ocasión estuvo en el fraccionamiento Colinas del Volcán, Aguamarina y Puesta del Sol de este municipio, saludando a la gente que lo recibía con ánimo e invitando a que acudan a las casillas en las próximas elecciones para recuperar la tranquilidad y la estabilidad de Rosarito.

La comunidad le solicitó a Leggs Vázquez mayor apoyo a madres solteras, específicamente a las personas más vulnerables como son los niños, para que haya más infraestructura para su sano crecimiento, como son: mayor personal a la escuela de la localidad, más espacios para los niños discapacitados, la colocación de piso en la escuela.

"Venimos a saludar a nuestros amigos, a darles a conocer nuestra propuesta para que ellos vean que nuestra plataforma de trabajo es la mejor y estaremos trabajando de la mano con todos ellos, echándole ganas, para que la situación mejore poco a poco y tengan un mejor porvenir", expresó Raúl Leggs.

El abanderado de la coalición de la Alianza por Baja California a la Alcadía de Playas de Rosarito, sigue sumando adeptos en la población que desean un mejor gobierno que les brinde oportunidades de desarrollo en sus comunidades.

"Las personas ven en nosotros que contamos con la capacidad para hacer frente a todos estos retos, y ellos mismos se podrán dar cuenta que a partir del 5 de julio trabajaremos incansablemente, y poco a poco llegarán los servicios que demandan. Será una gran labor sin duda, pero todos unidos daremos un paso adelante para enfrentar la adversidad".

Agregó que replantearán las estrategias de promover a Playas de Rosarito para atraer turismo de mejor nivel, y tengan mejores empleos a los que quieren trabajar. Tampoco habrá incrementos de sueldos de funcionarios de primer y segundo nivel,  y ese recurso será destinado para más y mejores servicios públicos.



0 comentarios: