..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

caravana del PEBC

Caravana del PEBC

 

 

Hector Navarrete

  "Salomon"

   Rosarito

El Principal Bulevar de Playas de Rosarito se ha convertido en una larga pasarela donde los actores de los diferentes partidos políticos muestran sus armas con las que irán a enfrentarse este cuatro de Julio.

Ahora le tocó el turno al Partido Estatal de Baja California, logrando reunir cerca de un centenar de autos que a lo largo del Bulevar Benito Juárez, logró el PEBC acaparar las miradas de los que por ahí transitaban y algunos conductores hacían sonar sus bocinas como señal de apoyo.

Los candidatos Javier Peña y Jase Ciprés Tinoco acompañados de su planilla iniciaron el recorrido desde la casa de piedra del bulevar Popotla culminando en los terrenos "Tinoco" para después volantear en los diferentes cruceros de la ciudad.

 José Ciprés Tinoco candidato a Diputado por el Distrito XVI, señaló que la caravana alcanzo una distancia de mas de un kilómetro.

La participación de los ciudadanos en este recorrido fue una señal de que quieren un cambio y el sonar de los claxonazos de los conductores a favor del PEBC.

Por ultimo dijo que se espera una gran sorpresa este próximo cuatro de Julio, aprovechó el candidato para invitar a la ciudadanía a votar y que nadie elija por ellos ya vasta que se gobierne con un porcentaje tan bajo, señaló que le darán batalla al abstencionismo

0 comentarios: