..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

LOCALIZA LA PEP CASI 53 KILOS DE MARIGUANA

LOCALIZA LA PEP CASI 53 KILOS DE MARIGUANA

El decomiso fue en atención a una denuncia ciudadana

Tijuana, Baja California, a 24 de Junio de 2010.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron 52 kilos 900 gramos de mariguana.

Al efectuar un recorrido de vigilancia y prevención sobre la avenida Aztecas, en Otay Módulos, una persona se acercó a las unidades de la PEP y denunció anónimamente que a unos metros de lugar se encontraban abandonados varios paquetes que despedían un fuerte olor a mariguana.

Los policías estatales preventivos se dirigieron al lugar indicado, en donde encontraron 14 paquetes de distintos tamaños, los cuales efectivamente contenían hierba verde y seca, al parecer mariguana, por lo que fueron asegurados.

Una vez  trasladados a las instalaciones de la PEP, los paquetes con droga fueron pesados y de esa manera se supo que eran 52 kilos y 900 gramos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

En otra acción, en la colonia Lucio Blanco de Rosarito fue asegurado  Cristian "N"  de 17 años de edad, en poder de 17  dosis de "ice".

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos. 



0 comentarios: