..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

IMDERCOMUNICA, reitera apoyo IMDER a COBACH plantel Rosarito

"REITERA APOYO IMDER A COBACH PLANTEL ROSARITO"

 

            El pasado lunes se llevo a cabo una reunión entre el Ing. Héctor Contreras director del Colegio de Bachilleres (COBACH) plantel centro y el Prof. Andrés Luna Rodríguez director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) con el objetivo de refrendar el apoyo que siempre ha brindado la paramunicipal del deporte durante este Ayuntamiento.

 

            "nosotros como COBACH estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha brindado el IMDER, estaremos siempre agradecidos en materia deportiva por el respaldo que hemos tenido en esta materia con el Instituto", recalcó el director de COBACH Ing. Héctor Contreras.     

 

            Durante esta administración el IMDER ha proporcionado apoyos a los diferentes equipos representativos del COBACH plantel centro, desde apoyos en económico a la selección de voleibol femenil en los dos años anteriores con un monto de 10,000 pesos en cada ocasión.

 

            Así mismo se le ha brindado las facilidades al entrenador del equipo femenil de voleibol Felipe Moreno horarios preferenciales en el uso del Auditorio Municipal Lic. Ernesto Ruffo Appel para diferentes entrenamientos durante toda la semana, así como balones tanto de voleibol de playa y sala a través de la Liga Municipal del Voleibol de Rosarito.

 

            "nosotros en IMDER estamos muy preocupados por entregar los apoyos de orden social deportivo de la manera más equitativa posible, no nos enfocamos solo en futbol o beisbol, estamos consientes de que el deporte son todas las disciplinas y esto incluye el deporte estudiantil el cual no hemos descuidado" comento el director de IMDER Prof. Andrés Luna Rodríguez.

 

            En este año las selecciones de voleibol tanto varonil como femenil a cargo de la L.A.E. Karla Bernal Paredes y Felipe Moreno respectivamente, se están preparando para acudir a un evento nacional en la ciudad de Querétaro a mediados del mes de julio, para lo cual los jóvenes deportistas se encuentran realizando diferentes actividades alternas a su deporte para poder generar recursos y poder realizar su traslado de la mejor manera.

 

            "estamos consientes de que ni el Ayuntamiento ni el mismo COBACH puede sufragar todos los gastos de estas selecciones que van a competir próximamente, estamos para facilitarle el camino a estos jóvenes para que continúen en el camino del deporte y con la representación del COBACH y de Playas de Rosarito" puntualizo el Ing. Héctor Contreras, director del COBACH plantel Rosarito.



0 comentarios: