..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Robles Aguirre se reune con mas de cuarenta ejidatarios de Primo Tapia

Javier Robles se reúne con ejidatarios de Primo Tapia

Ejidatarios de Primo Tapia, piden elegir a su delegado. 

PLAYAS DE ROSARITO.- Javier Robles Aguirre candidato por la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, expuso ante 40 ejidatarios de Primo Tapia sus planes de gobierno. El candidato habló de temas como seguridad pública, servicios públicos, turismo así como acerca de la problemática estatal con algunos predios ejidales.

Robles Aguirre remarcó la importancia de aumentar las funciones de las delegaciones, ya que ante una distancia considerable de la casa municipal con muchas de las colonias más pobladas en el municipio, existe la problemática de transportación.

Tenemos que facultar más funciones a las delegaciones, debido al alto índice de trámites inconclusos por la costosa transportación. Necesitamos una comunidad con acceso rápido a pagos, trámites y denuncias ciudadanas, indicó el candidato.

La comunidad primotapiense pidió al candidato elegir una terna de ejidatarios para la función de delegado de Primo Tapia; a lo cual Robles Aguirre dijo que el ejidatario que saliera electo se someterá a cabildo como un ciudadano escogido por la sociedad.

Javier Robles fue felicitado por los terratenientes de Primo Tapia, que agradecieron su presencia siempre comprometida con las zonas que más requieren atención en Rosarito. El candidato siguió su recorrido en Terrazas del Mar, en donde escuchó las denuncias de los vecinos de dicho fraccionamiento, debido a la imperante inseguridad que aqueja a la zona.

El candidato de la coalición: Por un gobierno responsable, manifestó su apoyo a la comunidad de Terrazas del Mar, afirmando que llegando a la presidencia, su gobierno exigirá a los fraccionadores que cumplan los contratos de venta; ya que esta misma problemática se refleja en muchos de los fraccionamientos que él ha visitado durante su campaña.



0 comentarios: