..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

FW: 233.-Bol. Detiene la PME a presunto abusador sexual

DETIENE LA PME A HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

 

·         Tres menores de edad lo señalaron.

·         Aprovechando que era vecino de las afectadas y que las menores iban a jugar con su hijo, el inculpado cometía sus abusos.

La Subprocuraduría de Justicia zona Tijuana, mediante el Grupo contra Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Policía Ministerial logró la captura de Eduardo Infante Aldrete de 41 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces.

Su detención se produjo en el fraccionamiento Villas del Sol, el pasado mes de mayo, luego de que las madres de familia de tres niñas, dos de 5 y una de 4 años de edad, se enteraron de que Infante Aldrete les tocaba sus partes nobles.

Las mamás de las menores declararon que Infante Aldrete es su vecino y que con él vivía un menor de 9 años con el que jugaban sus hijas.

Debido a que conocían al menor y a Infante Aldrete por ser su vecino,  no tenían desconfianza y les daban permiso para que fueran a la casa del vecino.

La desconfianza las invadió cuando las niñas les contaron lo que pasaba, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

En la indagatoria, el presunto abusador sexual, confesó que las niñas llegaban a su casa y que por separado,  le gustaba tocarles sus partes nobles. Agregó que luego de abusar sexualmente de las niñas les regalaba dulces con la condición de que no dijeran nada.

El detenido Eduardo Infante Aldrete de 41 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público quien continua investigando el caso e integra la averiguación para determinar el tipo de ejecución penal en su contra. 



0 comentarios: