..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Alcalde aporta 120 mil pesos al Club de Niñas y Niños

Alcalde aporta 120 mil pesos al Club de Niñas y Niños

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de apoyar actividades a favor de la comunidad, el Alcalde Hugo Torres Chabert realizó un aporte económico al Kilometro de Plata a beneficio del Club de Niños y Niñas de Playas de Rosarito; el primer edil de la ciudad aportó, a título personal, 120 mil pesos para la construcción de este espacio dirigido para los menores y evitar el riesgo de ser blanco de las adicciones.

A partir de las 10:00 de la mañana, el presidente municipal Hugo Torres Chabert, junto con la presidenta del Club de Niños y Niñas de Rosarito, Rocío Torres, así como funcionarios municipales, estatales y grupos sociales, dieron el banderazo de inicio para que, con el apoyo de la comunidad, se logre la materialización de este proyecto.

"La construcción de este espacio traerá grandes beneficios a la comunidad, particularmente a aquellas familias donde los padres trabajan y no pueden destinar el tiempo deseado a sus hijos, este Club de Niños y Niñas pretende mantenerlos ocupados en diversas actividades culturales y educativas, encamindas al desarrollo humano", sostuvo.

"Así podrán estar alejados de la drogas; en el IV Ayuntamiento hemos emprendido una campaña de prevención visitando continuamente a escuelas, llevando este mensaje de prevención a las adicciones a mas de 22 mil estudiantes", comentó.

Sin embargo, expresó que este trabajo tendrá que ir a la par del trabajo que realice la comunidad, para así blindar a los niños y jóvenes de las drogas y el alcohol.

Por ello, y en apoyo a la construcción del Club de Niños y Niñas, el primer edil donó, a título personal, 120 mil pesos, mismos que de manera simbólica colocó en el kilometro de Plata.

A este proyecto también se sumaron escuelas, funcionarios estatales y otros grupos de la comunidad, para lograr que se inicie el proyecto, que estará ubicado en la Colonia Lucio Blanco.

 



0 comentarios: