..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Se reúne Torres Chabert con alcalde Las Vegas

  Promueve Torres Chabert  a Rosarito en Nevada

 

Durante la gira para promover las bondades de Playas de Rosarito, el primer edil destacó los logros en seguridad pública

Se reunió con el Alcalde Las Vegas Oscar Goodman

Encabezo conferencia con académicos y estudiantes de la Asociación Nacional de Universidades que cuentan con Educación de Comunicación

Invita a agentes de viajes incluir a Rosarito en sus paquetes

PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal de Playas de Rosarito Hugo Torres Chabert, visitó la ciudad de Las vegas con el compromiso de promover y difundir las bondades de este municipio para mejorar la afluencia de visitantes y generar la reactivación económica en la ciudad.

Torres Chabert, se reunió  con medios de comunicación para encabezar una rueda de prensa  y promover al municipio, donde destacó que Playas de Rosarito cuenta con los niveles más bajos de inseguridad pública en los últimos  veinte años y no se han registrado atentados en contra de turistas.

"La baja que hemos tenido  en turismo, ha sido a causa de las alertas emitidas por el Gobierno de Estados Unidos para que sus connacionales no visiten nuestra ciudad y aunado con los hechos suscitados en Ciudad Juárez ha repercutido de una forma negativa en Rosarito"

"Es por eso vistamos a esa ciudad, teniendo como principal mercado a los habitantes de Las Vegas, particularmente latinos ya que ahí existe un importante población que les da confianza visitar el municipio y es a ellos a quien  dirigimos nuestra campaña de promoción, que en Rosarito no serán blanco de la delincuencia", detalló ante medios de comunicación.

Cabe destacar que en este sentido el primer edil agradeció al Cónsul general de México en las Vegas Mariano Lemus Gas, por apoyar en la coordinación para promover a Rosarito.

Así mismo el primer edil,  se reunió con el alcalde de la ciudad de Las Vegas Oscar Goodman para hacerle una extensiva  invitación para participar en la V Cumbre Binacional de Alcaldes de California.

"Sabemos que para el alcalde de Las Vegas es su interés el tema de la Desaladora, que se tiene proyectado sea construida en este municipio, este tema se estará abordando en la V Cumbre de Alcaldes", sostuvo el edil.

Como parte de su gira de trabajo el primer edil, encabezó una conferencia con la  Academia Internacional de Disciplinas de Negocios en Estados Unidos, en la Ciudad de Las Vegas, donde abordó el tema del manejo de crisis ante las diversas causas que han generado la baja de turismo.

También  se reunió con grupos de agentes de viajes para invitarlos a incluir en sus paquetes a Playas de Rosarito.

"Rosarito cuenta con una amplia gama de lugares donde pueden disfrutar un fin de semana, destacamos que con la creación de la Policía Metropolitana Turística, nuestros visitantes estarán más seguros", les comentó a los agentes.

Torres Chabert, mencionó que esta jornada de trabajo es con el objetivo de generar una mayor afluencia de visitantes en Rosarito.

"Sabemos que se ha recuperado un poco el turismo, pero necesitamos que haya mayor afluencia por eso como gobierno estamos reforzando nuestras giras promocionales, sin embargo considero que es importante que en estas acciones es importante que también se sume el Gobierno Estatal y la Secretaría de Turismo en México ", concluyó.

 

 



0 comentarios: