..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Pavimentan vialidades en Ampliación Constitución

Pavimentan vialidades en Ampliación Constitución

        Cubren con concreto hidráulico superficie de 35 mil 200 metros cuadrados

        Favorece a rosaritenses Magno Proyecto de Pavimentación

Playas de Rosarito.- La colonia Ampliación Constitución luce mejoras en su infraestructura urbana; el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, pavimentó una superficie de 35 mil 200 metros cuadrados a base de concreto hidráulico.

Cristelo Sánchez, secretario de Administración Urbana, señaló que estas obras benefician a la población ya que mejoran el aspecto urbano de la ciudad y favorecen los tránsitos peatonal y vehicular en los accesos y trayectos en las zonas habitacionales.

El funcionario resaltó que estas pavimentaciones son parte del Programa de Mejoramiento de la Calidad del Aire, con el que se están cubriendo, con concreto hidráulico, 189 vialidades, con una inversión de 220 millones de pesos. 

Las calles beneficiadas en la colonia Ampliación Constitución son: Morelia, con una superficie de 10 mil 250 metros cuadrados; Toluca, con una superficie de 10 mil metros cuadrados; Guadalajara, con una superficie de 9 mil 850 metros cuadrados; Sinaloa, con una superficie de mil 700 metros cuadrados; San Luis Potosí, con una superficie de mil 700 metros cuadrados y Quintana Roo, con una superficie de mil 700 metros cuadrados, sumando un total de 35 mil 200 metros cuadrados.

Cristelo Sánchez mencionó que estas acciones son ejecutadas por la  empresa Construplan, son supervisadas por la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur) y vigiladas por la Sindicatura Municipal.

"De esta manera, garantizamos a los rosaritenses la calidad de las vialidades que se construyen a través del Magno Proyecto de Pavimentación" señaló el titular de Administración Urbana. 

"Las instrucciones del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, son impulsar el crecimiento ordenado de la ciudad y procurar una mejor calidad de vida para los rosaritenses a través de la construcción de una infraestructura urbana de calidad" expresó Cristelo Sánchez.

 



0 comentarios: