..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Ejecutarán obras en Rosarito con valor de 3.3 millones de pesos

Ejecutarán obras en Rosarito con valor de 3.3 millones de pesos

 Con recursos del Fondo III del Ramo 33.

  Beneficiarán de manera directa a 836 familias.

Playas de Rosarito.- Los rosaritenses dispondrán de mejor infraestructura vial, luego de que el Comité de Planeación del Desarrollo Municipal (Copladem), del IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, aprobara el segundo paquete de obras a realizarse con recursos federales del Fondo III del Ramo 33.

Cesar Villegas Campoy, titular de Copladem, señaló que las obras de pavimentación fueron aprobadas por representantes ciudadanos y por integrantes de las administraciones Municipal y Estatal. 

En la delegación Plan Libertador se pavimentarán, con concreto hidráulico, las rampas Federico Morales, del fraccionamiento los Ramos; Hermosa, del fraccionamiento Cumbres de Rosarito; Isla Coronado, del fraccionamiento Cumbres del Mar y Los Pinos, del fraccionamiento Los Ramos; para estas acciones se destinó un presupuesto de 2 millones 58 mil 788.03 pesos.

En la Zona Centro se pavimentará la rampa José María Morelos y Pavón, del poblado Morelos, a la que se le invirtieron 830 mil 261.16 pesos.

En la delegación Primo Tapia de pavimentará, con concreto hidráulico, la rampa Calle Reforma, de la colonia La Ladrillera, a la que se le canalizó un recurso de 468 mil 334.16 pesos.

El costo total de las seis obras asciende a 3 millones357 mil 383.40 pesos.    

En la aprobación del paquete participaron representantes ciudadanos, los regidores Rosa María Cornejo, Jaime Gaona y Francisco León Villegas; Jorge Crosthwaite, director de Desarrollo Social (Desom); Jorge Castañeda, tesorero municipal y representantes de Sindicatura Municipal y de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt) 

"Con estas acciones el IV Ayuntamiento y el Gobierno Federal coadyuvan para proveer a Rosarito de una mejor infraestructura urbana, en función de procurar una mejor ciudad para la población" indicó Cesar Villegas Campoy.  

 



0 comentarios: