..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

SOLICITA PGJE AYUDA DE LA CIUDADANIA PARA UBICAR A JOVEN DESAPARECIDA

SOLICITA PGJE AYUDA DE LA CIUDADANIA PARA LOCALIZAR A JOVEN EXTRAVIADA

   Fue vista por última vez, la noche del 23 de abril del 2009

 La Subprocuraduría de Justicia zona Ensenada, solicita del apoyo de la ciudadanía a efecto de poder obtener cualquier dato que ayude a dar con el paradero de una joven que se encuentra extraviada desde hace un año.

De las investigaciones realizadas por agentes Ministeriales se desprende que la joven Nayeli Aguilar González, de 18 años de edad, fue vista por última vez la noche del jueves 23 de abril del año 2009, mientras se subía a un auto en la calle Miramar y calle Cuarta de la zona centro.

Según testigos, la noche que desapareció, se subió junto con una persona del sexo masculino a un vehículo deportivo oscuro –azul o negro-, de modelo no muy reciente.

La joven vestía un short de mezclilla azul y una blusa negra de tirantes, es de complexión delgada, de 1.65 a 1.70 de estatura, de tez morena clara y cabello oscuro largo.

Mientras que el hombre, -según testigos- aparentaba una edad de 27 a 28 años de edad aproximadamente, y vestía ropa casual.

Ante ésta situación, la Subprocuraduría de Justicia en zona  solicita la ayuda de la comunidad a efecto de obtener cualquier información que se tenga para poder dar con el paradero de la joven extraviada, ya que la joven podría estar en alguna ciudad del Estado.

Por lo que en caso de tener algún dato al respecto, pueden llamar al número 152-27-00 extensión 2712 al Centro Integral de Atención a la Ciudadanía (CIAC), de la PGJE, o bien al número de emergencias 066 o 089 de denuncia anónima.

La PGJE, agradece el apoyo de la sociedad de Baja California y los exhorta a coadyuvar con la autoridad a efecto de lograr una mejor procuración de la justicia.


 


0 comentarios: